Connect with us

Fútbol Internacional

Atlético consolida segundo puesto con victoria en Eibar

Publicado

Sin Antoine Griezmann, suspendido, su compatriota Thomas Lemar marcó el tanto de la victoria del Atlético Madrid en Eibar (13º) por 1-0,  en la 33ª jornada de la liga española, consolidando la segunda plaza de los ‘Colchoneros’.

En el pequeño estadio de Ipurúa, el Atlético echó de menos a Griezmann. Pero Lemar, que regresaba de una lesión y entró en el minuto 54 en sustitución del colombiano Santiago Arias, culminó una jugada de contragolpe para marcar con la izquierda (85) su primer gol desde septiembre.

Este corto triunfo permite al Atlético (segundo, 68 puntos) ponerse provisionalmente a seis puntos del líder Barcelona (primero, 74 puntos).

En otro partido, el Celta de Vigo (14º) logró una trabajada victoria 2-1 en casa ante el Girona (15º), dando un paso de gigante para escapar del descenso, del que le separan ya tres puntos.

El capitán Iago Aspas adelantó al conjunto ‘celeste’ (34), pero Portu (48) estableció la igualada para un Girona que suma cinco derrotas consecutivas en liga.

En el minuto 69 el marroquí Sofiane Boufal anotó el gol de la victoria del conjunto ‘olívico’, que se coloca con tres puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, que marca el Valladolid (18º) tras empatar a dos el viernes ante el Alavés (8º).  AFP

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.