Connect with us

Boxeo

Boxeador Jarrell Miller da positivo en segundo control antidopaje

Publicado

El púgil estadounidense Jarrell Miller dio positivo en un segundo control antidopaje, anunció el promotor del británico Anthony Joshua, campeón de los pesos pesados por la Asociación Mundial (AMB), la Organización Mundial (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al que debía enfrentarse el 1 de junio en Nueva York.

«Hemos recibido informaciones de la VADA (Asociación Voluntaria de Antidopaje) según las cuales Jarrell Miller dio positivo en un segundo control por otra sustancia», afirmó Eddie Hearn.

Según la cadena de televisión estadounidense ESPN, la sustancia identificada en el segundo control se trataría de una hormona de crecimiento.

«El nuevo rival de ‘AJ’ será anunciado la próxima semana. Si no piensan que son capaces de ganarle estando limpios, borren mi número de teléfono», prosiguió el promotor.

A principios de semana, la Comisión de Deportes del Estado de Nueva York rechazó la licencia de Miller luego de que diera positivo al endurobol.

Miller ya había sido suspendido por nueve meses tras un análisis positivo a la metilhexaneamina en 2014, cuando competía como kickboxer.

El norteamericano, de 30 años, tiene un récord de 23 victorias y un empate. Nunca peleó por un título mundial.

Por su parte, Joshua está invicto en 22 peleas. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.