Connect with us

Embajadores

Viernes Santo y muy intenso tendrán legionarios catrachos

Publicado

Este viernes en muchos países la emoción del fútbol no para a pesar de ser uno de los días más representativos y de conmemoraciones del cristianismo, pues se recuerda el día de la crucifixión de Jesús.

En nuestro país la actividad aboral está casi paralizada y no digamos el deporte en especial el fútbol que tanto apasiona a los catrachos.

Pero en ligas donde juegan nuestros embajadores como la MLS de los Estados Unidos, la de Portugal, Suecia y México, estas no para.

En la liga sueca, el club IFK Norrköping donde milita el lateral catracho Kevin Álvarez, jugará este viernes ante el Falkenbergs. Podría ser un viernes memorable para el ex Olimpia, pues ya tiene su permiso de trabajo para jugar en el equipo estelar.

Otro nacional que está en el viejo continente y que tiene su agenda para este día, es el delantero Bryan Róchez, quien juega en el Nacional de Madeira de la primera división de Portugal.

El cuadro del artillero catracho está en los últimos lugares y luchando por no bajar a la segunda división de ese país, y se enfrentará este viernes a uno de los grandes el Sporting de Lisboa.

En la liga mexicana, el Lobos Buap donde están los hondureños Michael Chirinos y Félix Crisanto, jugará ante Tijuana, duelo correspondiente a la decimoquinta jornada del torneo Clausura-2019.

En la MLS de los Estados Unidos, el Houston Dynamo de los catrachos, Maynor Figueroa, Boniek García, Alberth Elis y Romell Quioto, jugará de visita ante los Ángeles Galaxy del astro sueco Zlatan Ibrahimović.

Aquí la agenda de este viernes de los catrachos:

Suecia: IFK Norrköping – Falkenbergs ( 8 :00 am hora de Honduras)
Portugal: Nacional – Sporting de Lisboa (11:00 am hora de Honduras)
México: Tijuana – Lobos Buap (8:00 pm hora de Honduras)
EEUU: LA Galaxy – Houston Dynamo (9:00 pm hora de Honduras)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.