Connect with us

La Bicolor

Sub-20 de Honduras se fogueará con Qatar, Argentina y el Valencia

Publicado

El conteo regresivo para la selección Sub-20 de Honduras inició, el combinado nacional concluyó este jueves con su séptimo microciclo de trabajo y está a 35 días de hacer su debut en el Mundial de Polonia.

La justa Deportiva será del del 23 de mayo al 15 de junio y el equipo catracho que dirige el técnico Carlos Ramón Tábora, integra el grupo C, junto a las selecciones de Nueva Zelanda, Uruguay y Noruega.

Tras concluir con los trabajos de preparación en plena Semana Mayor, Tábora, informó que la otra semana hará el penúltimo microciclo de trabajo previo a su viaje.

“La próxima semana hacemos el último microciclo en el país y el 4 de mayo estaremos citando al grupo que nos estará acompañando a la etapa final en el Mundial”.

Tábora, adelantó que Honduras previa a su debut mundialista en Polonia, tendrá entre tres a cuatro partidos de preparación, que serán, la selección de Qatar Argentina y un equipo sub-20 de Valencia, además están gestionando otro amistoso.

“Estaremos en Alicante y antes es Bratislava jugando el 8 contra Qatar, el 12 nos confirmarán un amistoso y el 15 contra la sub-20 de Valencia; ya el 18 cerramos la preparación contra Argentina”, detalló.

Honduras en el Mundial de Polonia debuta el 24 de mayo ante Nueva Zelanda, rival que según Tábora ya tienen algunas informaciones, el segundo juego de la bicolor será el 27 con la ex selección de Fabián Coito,  Uruguay y el sábado 30 concluirá la etapa de grupo con Noruega.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.