Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano dejaría la Juventus

Publicado

La eliminación de la Juventus en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, podría haber sido el tema de divorcio entre el astro portugués Cristiano Ronaldo y el club italiano.

Medios italianos afirman que el futbolista luso podría estar ante su última temporada en Turín. Los rumores dicen que CR7, saldría de la Juventus en el verano de 2020 con 35 años.

Otro punto que hace fuerte el rumor de salida de Ronado, es que el prestigios portal La Gazzetta dello Sport, destaca que la confianza mutua entre la estrella de la Juventus y el entrenador Allegri ha quedado notablemente tocada tras el varapalo sufrido contra el equipo holandés el martes.

Cristiano aterrizó el pasado verano en la Juventus procedente del Real Madrid. Una operación que le costó al cuadro bianconero 100 millones de euros solo en concepto de traspaso. Hasta ahora le había dado un rendimiento óptimo, sobre todo en Champions League, donde el portugués ha cosechado unos registros de 6 goles y 2 asistencias en 9 partidos disputados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.