Nazar explota tras los rumores de posible arreglo con Honduras Progreso - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Nazar explota tras los rumores de posible arreglo con Honduras Progreso

Que Honduras Progreso se haya impuesto frente a Lobo causó sorpresa a muchos por el bajo nivel que han mostrado los “arroceros” a lo largo de la competencia y no tardaron en aparecer los cuestionamientos de un posible arreglo entre los clubes por el parentesco que existe entre Salomón Nazar, técnico de los estudiosos y Elias Nazar, presidente de los progreseños.

Los progreseños se encuentran peleando por no descender y ante Lobos consiguieron su única victoria de la segunda vuelta, pero Nazar, asegura que su equipo se entregó durante los 90 minutos y que los que hablan es porque tienen intereses que defender.

“Siempre lo dicen y la verdad es que la moda en el país es la corrupción; aspectos que suceden a nivel nacional ni siquiera lo mencionan. Realmente quién hace ese tipo de comentarios es porque tiene intereses en determinado club, no hay duda; de alguna forma se benefician de un equipo”.

“Hemos dejado de hacer algunas cosas y creo que el equipo se ha confiado, ya que nos metimos a la liguilla de forma temprana, pero todavía tenemos posibilidades de clasificar jugando en casa”, declaró el ‘Doctor’.

Los ‘universitarios’ se ubican quintos en la tabla general del Clausura 2,019, con 23 puntos, y todavía con opciones de calificar hacia las semifinales del torneo.

Recomendamos - Más de Honduras