Connect with us

Más de Honduras

Ricardo Álvarez dice que se deben mejorar estadios hondureños

Publicado

El designado presidencial, Ricardo Álvarez, conocido por su afición al fútbol se refirió a la llegada de Fabián Coito, a la selección nacional y también habló de la importancia de remodelar los estadios en el país.

“Cuando se trata de la selección nacional siempre soy un optimista, la Copa Oro será una prueba muy fuerte para Fabián Coito, pero de eso se trata que nos convenza que puede hacer las cosas muy bien, creo que es un entrenador serio que aportará a nuestro fútbol”.

“El fútbol nos apasiona a todos y no tengo dudas que el gobierno seguirá apoyando para el desarrollo de este bello deporte, que se mejoren las instalaciones deportivas para que haya mejores espectáculos”.

“Soy un gran seguidor de Motagua, pero el haber estado en Conapid me permitió conocer más las necesidades del deporte en general y todos debemos estar unidos para lograr asistir a los mundiales”.

“Tenemos que pensar en mejorar los estadios hondureños para albergar partidos de Copa Oro y otro tipo de eventos internacionales”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.