Connect with us

Más de Honduras

Real de Minas no se mueve de Danlí

Publicado

El presidente de Real de Minas, Gerardo Martínez, se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo en la segunda vuelta, aunque dijo que todavía no se han salvado y aseguró que cerrarán su participación en Danlí.

“Estamos empatados, sabíamos que la lucha iba ser dura, cerramos contra dos de los grandes, pero en la segunda vuelta junto a Olimpia, somos los únicos que no hemos perdido, vamos a seguir luchando y con la ilusión de cerrar ganando”.

“La mejor cancha para jugar fútbol es en Danlí, el césped es muy bueno, la afición responde y el equipo juega como tiene que hacerlo, trataremos de hacer un gran partido frente a Olimpia y tengo la certeza que no descenderemos”.

“En La Ceiba se fue la luz cuando ganábamos 1-0 y dominábamos el juego, eso me sorprendió porque la energía solo falló en el estadio en el resto de la ciudad no, nosotros hacemos Fair Play, no escondemos pelotas y así debe manejarse el fútbol, ojalá no pase nada extraño”.

“Tenemos dos finales más y tenemos que ganar. Nuestra sede es Danlí y allí terminaremos, no nos moveremos, lo único que podemos hacer es cambiar el horario”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.