Connect with us

Fútbol Internacional

Amor: «Leo quiere la Copa»

Publicado

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barcelona, destacó las ganas del argentino Leo Messi de ganar la Liga de Campeones, y tras su doblete al Manchester United afirmó que «quiere la Copa».

«Leo quiere la Copa y el resto de jugadores, todo el club, también. Hemos realizado muy buen encuentro y hemos sido merecedores de pasar la eliminatoria», aseguró en Movistar+.

Amor no dio importancia al gesto de Coutinho tras marcar un gran gol, tapándose los oídos como haciendo referencia a la crítica que ha recibido.

«No he visto el gesto. Coutinho ha jugado muy bien, ha hecho un buen partido y un golazo muy típico suyo. Estoy muy contento por Leo y por él, por lo que significa este pase a semifinales. Estamos muy cerquita, nos quedan tres partidos», dijo.

Pidió que se le de «más vueltas» al gesto de Coutinho que dijo «es un gran jugador, de los mejores del mundo». Y en su análisis del partido se quedó con la reacción del Barcelona tras un inicio con dudas.

«Nervioso no, pero nos han sorprendido. Salieron presionando muy arriba, tuvieron su ocasión, pero desde el primer gol y sobre todo con el segundo han desaparecido y nos hicimos los amos del partido». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.