Jorge Salomón pide cárcel para los delincuentes que siembran pánico en los estadios - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Jorge Salomón pide cárcel para los delincuentes que siembran pánico en los estadios

El presidente de la Federación Hondureña de Fútbol (Fenafuth), Jorge Salomón, se refirió a los actos vandálicos ocurridos el fin de semana en los encuentros entre Real España contra Olimpia, y Motagua frente a Marathón y exige que se aplique todo el peso de la ley a los protagonistas.

En el partido entre aurinegros y blancos, las barras se enfrentaron con la policía e invadieron el terreno de las acciones obligando a la autoridad a lanzar gases que provocaron la desesperación de todos los aficionados.

Entre tanto en Tegucigalpa se dio un enfrentamiento entre seguidores azules y verdes en el que hubo hasta disparos.

La Liga Nacional debe tomar determinaciones drásticas para buscar reducir este tipo de eventos, las autoridades deben actuar de manera enérgica y las personas que participen en este tipo de actos deben ir a la cárcel porque están actuando como delincuentes y así hay que tratarlos”.

El fútbol no se merece esto, a los estadios la gente debe ir en familia, esto no se puede permitir, son delincuentes y deben ir a la cárcel, esto es un irrespeto para las familias, es un abuso y no puede seguir pasando”.

Recomendamos - Más de Honduras