Connect with us

Más de Honduras

Real de Minas toma “vida” en La Ceiba

Publicado

Un triunfo de oro conquistó este domingo Real de Minas en el Estadio Ceibeño, a donde venció 2-0 al Vida resultado que los saca momentáneamente de la zona de descenso.

Los “Mineros” sorprendieron a los “Cocoteros”, club ceibeño que dejó escapar la oportunidad de salvarse hoy del descenso, ya que un triunfo los dejaba a seis puntos de distancia del rival de turno a falta de dos partidos por disputar.

Mucha disciplina táctica y carácter mostró el conjunto de Raúl Cáceres para quedarse con los tres puntos. Los goles de la victoria fueron obra de Óscar García (50′) y Diego Rodríguez al 90+3′.

El conjunto local careció de la dinámica futbolística que demostró en la pasada jornada ante Marathón y esta vez le quedó mal a su afición que llegó en gran número al estadio Ceibeño.

El partido tuvo de todo, incluso un apagón de energía eléctrica cuando corría el minuto 70, lo que provocó que las acciones se reanudaran 20 minutos después.

Con este triunfo Real de Minas se ubicó en la séptima casilla con 19 puntos y tiene posibilidades de meterse al repechaje; Vida es noveno con 11.

En el tema de la tabla general del descenso, los “Mineros” alcanzaron las 30 unidades e igualaron a Honduras Progreso y Vida, dejando momentáneamente en el fondo a Juticalpa con 27. No obstante, el club olanchano tendrá este lunes 45 minutos para intentar vencer a Platense y ponerse a la par con 30 puntos.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.