Connect with us

Béisbol

Márquez lanza joya de un imparable y vence a los Gigantes

Publicado

El abridor venezolano Germán Márquez lanzó este domingo joya de sólo un imparable y los Rockies de Colorado pusieron fin a una racha de ocho derrotas seguidas al blanquear por 4-0 a los Gigantes de San Francisco.

Márquez (2-1) mandó disparos desde la lomita durante los nueve episodios, permitiendo sólo un inatrapable y retirando a nueve bateadores por la vía de ponche para acreditarse su segunda victoria en lo que va de la temporada.

El lanzador venezolano realizó 105 lanzamientos, 5 de los cuales viajaron a la zona escondida del ‘strike’ contra 29 bateadores, sólo dos más del mínimo permitido.

Márquez permitió sólo un imparable a Evan Longoria con un ‘out’ en la octava entrada.

El venezolano protagonizó el primer juego completo en las mayores esta temporada. Fue el primer juego completo para Márquez en 156 aperturas profesionales, incluyendo 69 en las Grandes Ligas.

Márquez, de 24 años de edad, hizo su segunda apertura desde que firmó un contrato de 43 millones de dólares y cinco temporadas con los Rockies.

En la batería el antesalista Nolan Arenado conectó de vuelta entera con dos corredores en base.

Los Gigantes perdieron con su abridor Derek Holland (1-2) en seis episodios, aceptando cuatro imparables, ‘jonrón’ y cuatro carreras. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.