Connect with us

Más de Honduras

Honduras debutará ante Jamaica en los Juegos Panamericanos

Publicado

La selección sub-23 debutará el 29 de julio frente a Jamaica en el fútbol masculino de los Juegos Deportivos Panamericanos de Lima, Perú, partido previsto para disputarse a las 5:30 de la tarde hora local 4:30 de Honduras.

El segundo encuentro de la fase de grupos del combinado hondureño será el jueves 1 de agosto frente al seleccionado de Perú a las 8:30 de la noche y cierra contra Uruguay el domingo 4 de agosto a las 5:30 de la tarde.

El fútbol masculino, se inicia el 29 de julio, con el partido entre Panamá y México a las 10:00 de la mañana, luego jugarán Ecuador con Argentina a la 1:00 de la tarde, Jamaica y Honduras se enfrentarán a las 5:30 y cierran la jornada con el partido estelar, Perú ante Uruguay a las 8:30.

El sorteo se desarrolló en el Auditorio Principal de la Federación Peruana de Fútbol, con la presencia de Carlos Neuhaus, director ejecutivo de Lima 2019; Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol; Orestes Cachay, Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; y Hugo Figueredo, delegado técnico internacional y director de competencias de la CONMEBOL.

El estadio perteneciente a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde se disputarán los juegos, es parte de un proyecto de mejoramiento y modernización. Los trabajos se iniciaron en el mes de mayo de 2018 y se entregó el 13 de marzo de 2019.

Comprende un campo de juego oficial rodeado de una pista atlética de ocho carriles, tres tribunas habilitadas para 21 mil espectadores, un palco VIP, una zona para prensa, cuatro vestuarios y una zona común para deportistas, un ingreso y salida exclusiva para buses de atletas. Además, cuenta con almacenes para utilería.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.