Connect with us

De Todo Un Poco

Arsenal intenta identificar a hincha por comentarios racistas en vídeo

Arsenal anunció que ha abierto una investigación para identificar a un individuo, hincha del club, que aparece en un vídeo en el que hace comentarios racistas contra el defensa del Nápoles Kalidou Koulibaly durante el choque del jueves contra el Nápoles, en la ida de los cuartos de la Europa League.

“Condenamos firmemente el uso de ese tipo de palabras racistas y hemos abierto una investigación para identificar al culpable”, anuncia el club londinense, que superó 2-0 al Nápoles, en un comunicado.

“Abogamos por una tolerancia cero en este asunto y cualquiera que tenga ese tipo de comportamiento no es bienvenido en el Arsenal y se le impedirá el acceso al estadio”, añade el texto.

“Tenemos una gran diversidad en nuestra comunidad de hinchas, todos forman parte de la familia del Arsenal, e incidentes así son raros en el Emirates Stadium”, recuerda el Arsenal.

El jueves, otro vídeo circuló en las redes sociales, con motivo de otro partido de los cuartos de final de la Europa League, el que ganó el Chelsea por 1-0 al Slavia de Praga en la República Checa.

En él, un grupo de seis aficionados del Chelsea entonan el cántico “Salah pone bombas”, en alusión al atacante egipcio del Liverpool Mohamed Salah.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, condenó este viernes esos cánticos contra su jugador y reclamó el veto de por vida de esos aficionados. AFP.

Recomendamos - De Todo Un Poco

s