Connect with us

Más de Honduras

Selección Preolímpica de Honduras ya tiene fecha para su primer microciclo de trabajo

Publicado

Bajo las órdenes técnicas del uruguayo Fabián Coito, la selección Sub-23 de Honduras que tiene como objetivo clasificar a los juegos Olímpicos de Tokio 2022, comenzará con su primer microciclo de trabajo en el mes de mayo.

Según adelantó el seleccionador en su agenda tiene previsto comenzar a entrenar el lunes 13 de mayo en la ciudad de San Pedro Sula.

“El lunes 13 de mayo inicia la sub-23 con su microciclo de trabajo en San Pedro Sula”, informó Coito a su llegada a Honduras tras haber estado en el sorteo de la Copa Oro, realizado en Los Ángeles, Estados Unidos.

El entrenador no descartó que en sus llamados agregue futbolistas de la selección mayor, esto para aprovechar el tiempo de cara a la Copa Oro.

La nómina de futbolista que integrarán la selección Sub-23 será revelada en los próximos días agregó.

NICARAGUA

El primer obstáculo de Honduras rumbo a Tokio 2022, será la selección de Nicaragua a la que deberá de enfrentar en visita reciprocaba para buscar su boleto al torneo preolímpico de Estados Unidos en el 2020.

Los enfrentamientos ante los “pinoleros”, serán el 17 de julio en Nicaragua y el 20, en territorio catracho.

De la mano de Coito, Honduras buscará llegar a su quinta participación en Juegos Olímpicos, ante los hizo en Sídney 2000, Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.