Connect with us

La Bicolor

Medios brasileños confirman amistoso ante Honduras

Publicado

La selección de Honduras tendría un fogueo de lujo de cara a su participación en la Copa Oro, el rival sería nada más y nada menos que la selección de Brasil, según informan medios brasileños.

El sitio globoesporte.globo.com, detalla que el juego entre brasileños y hondureños sería el domingo nueve de junio en el estadio Beira Río de la ciudad de Bello Horizonte.

El duelo de preparación serviría de despedida para la selección de Brasil que será anfitrión de la Copa América, que está calendarizada a jugarse del 14 de junio al 7 de julio de 2019.

“En el amistoso del día 9 de junio, deberá ser una repetición de 2015, cuando Brasil también cerró su preparación para la Copa América contra Honduras, en el Beira-Rio. La selección ganó por 1 a 0, gol de Roberto Firmino, pero tuvo un mal desempeño en el torneo disputado en Chile. Fue eliminada en los cuartos de final, en los penales, por Paraguay”, dice el portal deportivo.

Otro de los rivales que podría tener el equipo que dirige el uruguayo Fabián Coito, previo a su participación en la Copa Oro, sería la selección de Paraguay. Hasta el momento la Fenfauth no ha hecho oficial los fogueos.

La selección mayor de Honduras, en la Copa Oro, quedó ubicada en el grupo C y jugará ante Jamaica, El Salvador y Curazao, los días 17, 21 y 25 de junio, respectivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.