Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United puede ganar en Barcelona, según Pogba

Publicado

Manchester United tiene los medios para imponerse en el Camp Nou, estimó Paul Pogba, en palabras recogidas por la prensa británica, un día después de la victoria del Barcelona (1-0) en Old Trafford, en el partido de ida de cuartos de final de la Champions.

«Claro que pensamos que podemos derrotarlos. Somos el Manchester United. Incluso si se trata del Barcelona, somos el Manchester United y jugamos en Champions, como ellos. Y podemos clasificarnos», explicó el campeón del mundo.

Según el francés, el equipo catalán se acuerda de la hazaña realizada en París por les «Red Devils», en la ronda precedente (3-1).

«Es probable que piensen en lo que pasó en París ya que vieron contra el PSG de lo que somos capaces. Evidentemente, tendrán la ventaja de jugar en casa, pero veremos qué pasa al final. Debemos marcar nuestras ocasiones y ser prudentes», estimó Pogba, pidiendo a sus compañeros que sean «asesinos» en sus remates a gol.

«Pienso que fue un buen partido», juzgó, tras el duelo en Old Trafford. «Era contra el Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo, pero también les creamos problemas. Nos crearon peligro, pero sabemos que les podemos complicar. Ahora solo queda un partido y lo vamos a dar todo». AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.