Connect with us

Fútbol Nacional

Vida “domó al Monstruo” y sale del descenso

Publicado

Gracias a dos golazos de su capitán Marcelo Canales, Vida superó 2-1 a Marathón y abandonó el último lugar de la tabla general del descenso, cuando solo restan tres jornadas por disputar.

Partido de mucho sufrimiento el que se vivió en el estadio Ceibeño, que lució una de sus mejores entradas en lo que va del campeonato. La afición no dejó solo a los Rojos y su equipo les respondió con un gran triunfo que los deja muy cerca de la salvación.

Marcelo Canales se disfrazó de héroe y con dos golazos puso a celebrar a La Ceiba. Ambos tantos gracias a su prodigiosa pierna izquierda.

Los goles de Canales llegaron al 43′ y 76′. Por los visitantes descontó Carlos “Chino” Discua mediante un lanzamiento penalti al 82′.

El triunfo dejó a los “Cocoteros” en la novena posición con 11 puntos del torneo Clausura, mientras que Marathón se mantiene en el segundo lugar, pero Olimpia le sacó cinco puntos de distancia en la lucha por el primer lugar. 

En la tabla general del descenso los Rojos sumaron 30 unidades, tres más que los coleros Real de Minas, Honduras Progreso y Juticalpa FC, cuando solo quedan tres fechas por disputar.

Goles: 

Vida: Marcelo Canales (43′ y 76′).

Marathón: Carlos Discua (82′).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.