Connect with us

Fútbol Internacional

Valverde: Nos vamos con buen sabor de boca, aunque el resultado es corto

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que se marchan de Mánchester con “buen sabor de boca”, aunque recalcó que el 0-1 es un “resultado corto”.

“Es una buena sensación porque nunca habíamos ganado aquí. Nos vamos con buen sabor de boca, aunque sabemos que es un resultado corto. Hay un segundo partido y sabemos cómo se las gasta el United fuera de casa teniendo en cuenta la última eliminatoria”, explicó Valverde.

Refiriéndose a los mayores problemas que han tenido que afrontar en Old Trafford, el técnico español habló de las pérdidas que el United les provocó por la presión, pero que cuando se jugaba a lo que el Barcelona quería, consiguieron dominar el encuentro.

Valverde también valoró la actuación de Luis Suárez, quien pese a llevar más de tres años sin marcar fuera de casa, participó activamente en el gol, con un remate que Luke Shaw desvió a portería.

“Le doy muchísima importancia. El valor no depende de que un jugador toque el balón o no para que se lo adjudiquen. Ha estado peleando con toda la defensa desde el primer minuto, estamos todos contentos con su trabajo. En general, (estoy contento) con todo el equipo. Hemos sufrido en momentos, pero es que para ganar fuera de casa en Champions hay que sufrir”, agregó.

Sobre la posibilidad de rotar este fin de semana en liga, Valverde afirmó que primero van a ver el estado de los jugadores este jueves, aunque subrayó que “tienen poco margen” y que la “eliminatoria está abierta”.

La vuelta en el Camp Nou se disputará el próximo martes 16 de abril. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional

s