Connect with us

Fútbol Nacional

Real España sueña con semis; Honduras Progreso sigue sufriendo

Publicado

Real España venció 2-0 al Honduras Progreso en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, resultado que dejó a la “Máquina” con claras posibilidades de meterse directamente a semifinales, mientras que los progreseños no pudieron salir del último lugar.

Los Catedráticos fueron superiores y lo confirmaron en el marcador, el cual pudo ser más abultado, pero fallaron varias claras en la segunda mitad.

No obstante, cuando el juego se encontraba 1-0, los progreseños lograron derrotar la meta españolista, pero el tanto fue polémicamente anulado por una dudosa posición adelantada. Luego, minutos después el equipo de casa encontró el segundo tanto y sentenció el partido.

Los goles del conjunto Aurinegro fueron obra de Mario Martínez (43′) y un autogol de Walter Ramos (75′).

Con este triunfo Real España sigue en tercero con 27 puntos, apenas a uno de distancia del Marathón. Por su parte, Honduras Progreso es último con apenas cinco unidades.

En la tabla general del descenso, los progreseños comparten el sótano con Real de Minas y Juticalpa, todos con 27 enteros, por lo que en las tres últimas jornadas se definirá cuál equipo será el descendido.

Goles:

Real España: Mario Martínez (43′), Walter Ramos (autogol 75′).

Alineaciones:

Real España: Luis López; Elison Rivas, Edder Delgado, Johnny Leverón, Getsel Montes, ; Jorge Claros, ,Jhow Benavídez, Mario Martínez, Darixon Vuelto; Iván López y Rony Martínez.

Honduras Progreso: Justin Pérez; Yeer Gutiérrez, Roy Smith, Walter Ramos, Óscar Almendarez; Erick Peña, Dylan Andrade, Juan Delgado, Milton Castro; Yerson Gutiérrez y Frelys López. 7 Foto de  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.