Connect with us

Embajadores

José Escalante presentado por el Cavalry de Canadá

Publicado

El volante hondureño José Escalante fue presentado de forma oficial como nuevo integrante del equipo Cavalry FC de la Liga Premier de Canadá.

El joven catracho se encuentra en República Domincana realizando trabajos de pretemporada con su nuevo club de cara a al inicio del torneo que será en el mes de mayo.

«Me siento muy emocionado de estar en Calvary, una ciudad espectacular de la que estoy segura que mi familia y yo disfrutaremos. También estoy emocionado por la oportunidad de jugar con excelentes jugadores. Seguro que aprenderé mucho este año. Soy un jugador muy rápido al que le gusta atacar al oponente y espero ansiosamente que comience esta nueva temporada», manifestó el volante en la redes sociales del club.

“Me emociona tener en el ataque a José Escalante. Él es un jugador con excelente ritmo y un gran cruzador de la pelota. Estoy seguro de que sacará a los fanáticos de su asiento con anticipación cuando recoja la pelota en la mitad de ataque. Dado que José ya ha jugado en América del Norte a través de la MLS y la USL, muestra que se adaptará mucho más fácilmente que la mayoría de las importaciones, aunque también será lo suficientemente joven como para que sus mejores años aún estén por venir», declaró Tommy Wheeldon Jr. entrenador en Jefe y Director General del Cavalry FC.

El nuevo equipo de José Escalante, time poca trayectoria, fue fundado en 2018 y disputa sus partidos de local en el Spruce Meadows de la ciudad de Calgary Alberta, que es la tercera localidad más poblada de Canadá.

Con su llegad al Calvary, Escalante de 23 años, suma ya siete equipos en su carrera profesional, debutó en la Liga Nacional de Honduras con el Olimpia, jugó en el Honduras de El Progreso, Rio Grande Valley y San Antonio FC de la USL, Houston Dynamo MLS y Juticalpa FC.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.