Connect with us

Fútbol Nacional

Fabián Coito: “Copa Oro es es una linda ilusión, un gran desafío”

Publicado

El técnico uruguayo Fabián Coito, estuvo presente en el sorteo de la Copa oro 2019, que dejó a la Selección de Honduras como cabeza de serie del Grupo C, en el que tendrá de rivales a Jamaica, El Salvador y Curacao.

Es una linda ilusión, un gran desafío, vamos a aprovechar lo que se ha hecho como punto de partida y seguir creciendo como equipo, como representación de un país futbolero, a donde el fútbol es una pasión y representa mucho para todos los hondureños”, declaró Coito al ser consultado sobre las aspiraciones catrachas en el torneo de selecciones más importante de la Concacaf.

Sobre sus rivales analizó: “Estamos a la expectativas de lo que podamos lograr en un gran Grupo, que es muy parejo como nos ha tocado y nadie sabe lo que pueda pasar, así que nos vamos a preparar para lograr lo mejor”.

En la ronda de preguntas hacia el seleccionador nacional, no todo fue sobre el fútbol, debido a que también jocosamente le consultaron sobre si ya probó las baleadas. “Las estoy probando”, respondió sonriente y agregó: “Pero yo estuve en Honduras hace 25 años y conozco muy bien todo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.