Connect with us

Más de Honduras

Emilio Butragueño en Honduras, sigue «Formando Campeones»

Publicado

En el marco de su visita a Honduras, Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid participó en un emotivo encuentro, con alumnos de la Escuela Socio-deportiva “Formando Campeones”, programa que impulsan la Fundación Real Madrid y la Fundación Diunsa, en este país.

Más de 80 alumnos tuvieron oportunidad de compartir una mañana inolvidable con el exastro del Real Madrid.

Butragueño dedicó unas palabras de motivación a los alumnos y agradeció la labor de Fundación Diunsa, socio local de la Fundación Real Madrid, y las organizaciones aliadas que contribuyen al desarrollo de esta labor.

Por su parte, Mario Faraj, Presidente de Fundación Diunsa destacó la calidad humana y profesional de Emilio Butragueño, asimismo agradeció el apoyo que brinda a las Escuelas Socio-deportivas en Honduras.

En el evento participó también Mateo Figueroa Tobón, Responsable de América en la Fundación Real Madrid, así como representantes de las organizaciones y empresas aliadas en este programa.

En agradecimiento al visitante de honor, los alumnos de la Escuela socio-deportiva obsequiaron a Emilio Butragueño una obra en madera del artista hondureño Isaac Bonilla Selther, emprendedor del Bazar del Sábado.

ESD San Pedro Sula
Para el desarrollo de “Formando Campeones” en San Pedro Sula se cuenta con el apoyo de la Alcaldía Municipal de esta ciudad, la Fundación Honduras Investiga (FHI) las empresas PORSALUD, Supermercados La Colonia y Panadería Moderna: los niños y niñas beneficiarios en su mayoría son parte de las organizaciones Programa Amigos para Siempre y Fundación Buckner.

El Programa “Formando Campeones” tiene como objetivo contribuir con la educación integral de la niñez y juventud hondureña de escasos recursos económicos, a través de la formación en valores y la práctica deportiva como instrumento para lograrlo.

Butragueño se encuentra de visita a Honduras, con el objetivo principal de inaugurar la Escuela Socio-deportiva “Formando Campeones” en la ciudad de La Ceiba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.