Connect with us

Más de Honduras

Definición de ‘infarto’ en gran final ‘Narrando Por Un Sueño II’

Publicado

Dicen que las segundas partes nunca son buenas; sin embargo, este dicho popular ha quedado desvirtuado tras la realización de la segunda edición del ‘reality show’ Narrando por un Sueño por parte de Radio América.

El sábado anterior este ‘fenómeno radial’ vivió su gran final con la participación de cuatro talentosos aspirantes a narrador profesional, provenientes de distintas regiones del país.
Walter Salinas (Patuca), Ramón Ochoa (Tegucigalpa), José Carlos Henríquez (San Pedro Sula) y Henry Menjivar (Omoa) se entregaron al máximo para quedarse con el trofeo de campeón, lo cual se vio reflejado en cada una de sus narraciones.

Y no fue una decisión fácil, ya que el jurado integrado por Henry Marvin Cabrera, Luis Edgardo Vallejo y Eduardo Flores debieron hacer uso de toda su experiencia para tomar la mejor decisión.
Al final fue el olanchano Salinas quien se quedó por estrecho margen con la victoria, agenciándose además un premio de 10 mil lempiras. En segundo lugar finalizó Ochoa; en tercero Henríquez y en cuarto Menjivar, pero lo cierto es que cualquiera estaba para campeón.

Visiblemente emocionado tras conocer su triunfo, Walter Salinas agradeció a Radio América por esta novedosa iniciativa que sirve para dar oportunidad de incursionar en el relato deportivo a nuevos talentos.

Walter Salinas posa con el trofeo que lo acredita como ganador de la segunda edición de Narrando por un Sueño.

Asimismo envió un cordial saludo a su familia en Patuca, donde, según explicó, la final de Narrando por un Sueño estaba siendo seguida en cadena nacional a través de la señal de “La Poderosa”.

Es así que concluyó la segunda edición, pero el éxito de esta segunda entrega dejó la puerta abierta para la realización de una tercera, para que muchos jóvenes sigan “narrando su propia historia”.

CRÉDITOS
Narrando por un sueño es una idea original de Radio América promovida por la gerente general, Suselle Muelle y conducida por Rudy Urbina, con el aporte de la producción compuesta por Ricardo Abedrabbo, Manuel Turcios, Alex Castellanos, Yimi Alvarado y Samuel Morazán. Gracias también al personal de administración, a Julio Elvir y a Lissette Pallais junto su departamento de ventas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.