Connect with us

Fútbol Nacional

Vargas a Rebollar: “Que se vaya el mexicano y yo dejo de dirigir un año”

Publicado

El técnico del equipo Marathón, Héctor Vargas, fiel a su estilo polémico, nuevamente criticó la labor del vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), Pedro Rebollar, y propuso que deja de dirigir un año si el mexicano se va del país.

“Hay un cuarto árbitro que es de La Ceiba y un asistente de Tocoa, ahí entra la duda, porque te ponen a Raúl Castro y en la siguiente semana igual, creo que el mexicano debe de proponer algo, que se vaya él y yo dejo de dirigir un año. Porque la verdad él y yo le estamos haciendo un mal al fútbol, demasiado”.

¿Por qué usted se va?, se le preguntó al argentino a lo que respondió, “porque sí, lo que le está haciendo este muchacho es criminal, en la sede del Real España hizo una capacitación a los árbitros, él pone, habla, el lunes después del juego de Olimpia nadie lo escuchó, no dijo nada, yo estoy cansado de hablar de los árbitros, pero si uno no habla ese fenómeno sigue haciendo las de él”, aseguró.

“Los árbitros están mal inducidos, ni siquiera dirigidos, cuando el jefe se equivoca, elige mal está mal inducido”.

MELISSA BORJAS

A Vargas, también se preguntó sobre el trabajo de la arbitro Melissa Borjas Pastrana en el clásico Olimpia-Motagua, y dijo que le faltó personalidad.

“Me parece que para un debut le faltó un poco de personalidad para expulsar un par de jugadores, pero, si se equivocó lo hizo sin mostrar mala intención, otros lo han hecho con mala intención”.

VIDA
Del juego ante Vida este miércoles en la ciudad de La Ceiba, el sudamericano dijo que van por los tres puntos, que buscan retomar el camino del triunfo.

“Eso lo hablamos con Los muchachos de los últimos nueve puntos sacamos uno, nos está regalando el buen accionar de la primera vuelta seguir en los primeros lugares, pero tenemos que concentrarnos en errores que hemos cometidos, me incluyo en esos fallos, eso no está costando puntos, pero en Tegucigalpa no nos cobraron un penal, en Juticalpa dos, hay fallos arbitrales y nuestros”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.