Connect with us

Fútbol Nacional

Restrepo adelanta cambios ante Honduras de El Progreso

Publicado

Real España jugará este miércoles ante el Honduras de El Progreso por la fecha 15 del Clausura, duelo donde el técnico de los aurinegros, Carlos Restrepo, adelanta entre dos a tres cambios para darle descanso a sus jugadores previo al clásico ante Olimpia.

“De pronto haremos dos o tres cambios, buscando todo, el partido y lo que viene el fin de semana, tenemos que programar bien estos cuatro últimos partidos, tenemos un expulsado como Jairo Puerto, otros que han sumado muchos minutos y por so haremos esos cambios, sin desequilibrar al equipo”.

“No hay mucho trabajo que hacer sabiendo que hay poco tiempo por el juego del miércoles, pero jugamos en casa debemos de llevar la iniciativa y ganar los tres puntos que nos permitan seguir con posibilidades de un puesto importante”, detalló.

Del rival que llega desesperado por sumar y así evitar el descenso, el colombiano, dijo que siempre es de cuidado y se tiene que afrontar con respeto.

“Yo siempre digo que a los rivales independiente de la posición y de los calificativos a los cuales ellos se someten hay que respetarlos, Honduras está dentro de una posición y objetivos diferentes a los nuestros, peros los once que saldrán buscarán sumar ante nosotros”, concluyó.

Real España y Honduras de El Progreso jugarán este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula,  el precio de la entrada es de 50 lempiras son y 100 sombra, y los miso están a la venta en las farmacias Kielsa, Circle K, Stop & Go y Pronto.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.