Connect with us

Fútbol Nacional

Real de Minas perdonó a Lobos y complica su salvación

Publicado

Una oportunidad única de salir de la zona de descenso dejó escapar este marte el club Real de Minas, que igualó  sin goles en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, El Paraíso, ante Lobos de la UPNFM.

No fue el día del mediocampista Aldo Oviedo, quien ingresó de cambio para convertirse en el villano del cuadro minero, primero fallando un lanzamiento penalti y luego saliendo expulsado para dejar en desventaja numérica a sus compañeros. 

Real de Minas asumió desde el primer minuto su necesidad de sumar los tres puntos y sometió a los universitarios, oponente que logró llegar al descanso sin recibir anotaciones gracias a un inspirado guardameta Celio Valladares, que en la etapa de complemento agrandaría su actuación tapando un penalti.

En la acción más importante del partido, el portero de los Lobos tuvo la complicidad de su rival, pues Oviedo ejecutó la pena máxima de forma displicente y no como si se tratara de un remate que podría incluso significar salvar del descenso a su escuadra.

El equipo de Salomón Nazar también contó con algunas acciones para anotar, pero se toparon con el meta Juliani Archibald, que de igual manera que su colega supo defender su marco de forma espectacular.

El resultado deja a Real de Minas en la séptima posición con 16 puntos; mientras que los Lobos ocupan el quinto lugar del torneo Clausura con 23.

En la tabla general del descenso, el cuadro minero llegó a 27 unidades, misma cantidad que tienen Vida, Juticalpa y Honduras Progreso. No obstante, estos tres últimos clubes jugarán este miércoles y podrían dejar en el sótano al benjamín liguero a falta de tres jornadas por disputar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.