Connect with us

Previa

Real de Minas busca puntos de «salvación» ante Lobos

Publicado

La jornada 15 del Clausura 2018-2019 se comienza a disputar esta tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, donde Real de Minas se juega la categoría ante los peligrosos Lobos de la UPNFM.

El resto de la jornada se disputa el miércoles, en La Ceiba el Vida espera al Marathón, mientras en San Pedro Sula, Real España recibe al Honduras Progreso. En Puerto Cortés, el campeón Motagua visita al Platense y en la capital, el Olimpia hará los honores al Juticalpa FC.

REAL DE MINAS UPNFM

No hay un mañana para Real de Minas, el juego de hoy debe ser el partido clave para mantenerse en Liga Nacional, ya no se pueden dar el lujo de empatar, ya que restarán solamente tres jornadas, dos de ellas de visita, así que hoy ante los Lobos llevan la gran misión de los tres puntos, pero no será una tarea fácil, ya que UPNFM es de los equipos más complicados de la Liga, apenas ha perdido dos veces en todo el torneo y no es mal visitante.

Los duelos entre ambos han sido parejos, pero hoy los danlidenses no pueden seguir perdonando, debe volver por la senda del triunfo si quieren seguir siendo parte de la Liga Profesional de Honduras. Duelo de pronósticos reservados, dos equipos aguerridos que si llegan en su día pueden sumar los tres puntos.

HISTÓRICO:

Se disputa primer juego en Danlí de la serie, en los anteriores el partido fue en Tegucigalpa, con dos triunfos de la UPNFM y un empate (el más reciente).

CLAUSURA 2018-2019: ESTADIO HORARIO

Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

REAL DE MINAS VRS. UPNFM

Martes 9 de abril 2019, 3:30 p.m.

Estadio Marcelo Tinoco, Danlí

Transmite: R-Media

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.