Connect with us

Más de Honduras

“Pacho”Maturana expondrá en Congreso de Entrenadores Edwin Pavón

Publicado

El presidente de la Federación Hondureña de Fútbol, Jorge Salomón, anunció que del 6 al 8 de junio se realizará el segundo Congreso de Entrenadores en la ciudad de San Pedro Sula y que llevará el nombre del fallecido técnico Edwin Pavón.

Tendremos el segundo Congreso de Entrenadores, será en San Pedro Sula, llevará el nombre de Edwin Roberto Pavón, un hombre que le dio mucho al fútbol nacional, va en su honor por la buena trayectoria que tuvo”.

Estará presente el entrenador internacional Francisco “Pacho” Maturana, compartirá con todos los técnicos del país sus conocimientos, habrá otros exponentes extranjeros en el evento”.

Por su parte el presidente del Colegio de Entrenadores, se mostró conforme con la organización del evento y dijo les dejará mucho a los técnicos nacionales.

Agradecemos a la Fenafuth que le hayan dado el nombre de Edwin Pavón al congreso porque se trata de un personaje que le entregó su vida al deporte. Es un esfuerzo grande porque vienen expositores de mucho prestigio y nos aportará a los técnicos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.