Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas nombra a Denovan Torres capitán, “muchos los critican y son alcohólicos”

El nuevo capitán del equipo Marathón será el portero Denovan Torres, aseguró el técnico del club, Héctor Vargas.

El sudamericano busca darle el apoyo al meta tras el problema familiar que tuvo, donde pasó una noche detenido tras ser denunciado por su esposa por violencia intrafamiliar.

Lejos de criticarlo, Vargas, salió en defensa de Torres, y dijo que aquí muchas personas señalan y hacen lo mismo.

“Aquí en el país, muchos periodistas, empresarios, directivos van a Alcohólicos Anónimos, que tienen violencia intrafamiliar, un periodista estuvo preso por el consumo de droga, abría los ojos como sorprendido y comentó lo de Denovan en un programa de televisión, acá se sabe todo, no nos sorprendamos de nada, hay violencia en todos los estratos sociales”.

“Esto pasó hay que tratar de respaldarlo para que salga de la situación, pero no nos hagamos lo que no pasa nada y después agarramos a palos a la mujer y nos vamos a emborrachar en cualquier lado”. “Muchos que critican están metidos en alcohólicos anónimos o han estado presos y cuando pasan estás noticias con futbolistas abren los ojos como sorprendidos, y como es Marathón buscan tratar de pegar un poco más”, aseguró.

“Será el capitán, lo voy poner de capitán se merece, atajó un penal, no le voy hacer examen de alcoholemia, cada uno de nosotros tenemos nuestras miserias. No podemos criticarlo, cuando vos apuntas con un dedo a alguien, cuatro te apuntan a vos”.

“Hemos sabido que arqueros de selecciones después de cada partido había que buscarlos porque estaban tirados de borrachos”, finalizó.

Recomendamos - Fútbol Nacional

s