Connect with us

Más de Honduras

Presidente del Honduras de El Progreso impugna juego Real de Minas – Lobos

Publicado

Mediante escrito el presidente del equipo Honduras de El Progreso, Elías Nazar, solicita a la directiva de la Liga Nacional que le juego entre Real de Minas y Lobos, se realice el día miércoles 10 y no este martes 9 del presente mes.

Según la modificación en el calendario, el benjamín de la liga y los universitarios jugarán este martes en la ciudad de Danlí a las 3:30 de la tarde.

El titular del cuadro progreseño, explica en el documento que envió a la LINA, que no se está cumpliendo con lo acordado durante la elaboración del calendario, donde se estimó que los partidos de la fecha 15 del torneo Clausura se jugarán todos en miércoles 10.

Para Nazar, el cambio de fecha del juego entre Minas y Lobos, es una determinación que viola el artículo 17 de las bases del campeonato de liga, pues la reprogramación no tiene fundamento.

El malestar del directivo es que Real de Minas llegará con un día más de descanso al compromiso ante su equipo correspondiente a la fecha 16 y pactado a jugar el viernes 12 a las 7:15 en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

El juego del día viernes entre “arroceros” y “mineros” es vital para ambos clubes que se ubican en zona de descenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.