Connect with us

Fútbol Nacional

Portero del Marathón, del clásico sampedrano a la cárcel

Horas después de haber jugado el clásico de San Pedro Sula, entre Marathón y Real España, el portero de los verdes, Denovan Torres, fuer arrestado por la Policía Nacional tras una denuncia de violencia domestica que hizo su esposa Lindy Fabiola Tinoco.

De acuerdo a las declaraciones de la esposa del futbolista, Torres en estado de ebriedad, la insultó y agredió físicamente.

“El día 07-04-19, a eso de las 2:00 AM, él se encontraba ingerido de bebidas alcohólicas y comenzó a insultarme, pues quería salir. Al ver esto, tomé la decisión de quitarle las llaves del vehículo y esto lo molestó”, dice la denuncia.

“Me comenzó a agredir físicamente, me tiró del brazo y me tomó del cuello y del pelo ya que es una persona muy agresiva”.

El meta fue detenido por los uniformados la mañana del domingo y este lunes fue liberado tras cumplir las 24 horas de aprehensión, estaba prevista una audiencia en el Ministerio Público (MP) entre las partes, pero se confirmó que la esposa retiró la denuncia.

Con estas noticias el portero quien tuvo una destacada actuación en el derbi que finalizó 2-2, sería baja del equipo de Héctor Vargas, que este miércoles jugará ante el Vida.

Denovan Torres, es uno de los mejores porteros de la Liga Nacional, y en la última presentación de la selección mayor ante Ecuador, que significó el debut del entrenador uruguayo Fabián Coito en la bicolor, fue el arquero suplente.

Aquí la denuncia que hizo la esposa de Denovan Torres al MP.

Recomendamos - Fútbol Nacional

s