Connect with us

Fútbol Internacional

Klopp: «Liverpool está «encendido» para jugar contra el Oporto»

Publicado

El entrenador del Liverpool Jürgen Klopp aseguró que su equipo está «encendido», en la víspera de recibir al Oporto en la ida de cuartos de la Liga de Campeones.

«Estamos todavía en la carrera en las dos grandes competiciones. Para ser honesto, el equipo está encedido, lo pueden ver en el entrenamiento, pero los otros equipos también», señaló el técnico en rueda de prensa previa al partido de cuartos de la Champions ante el Oporto.

«Es un muy buen momento, nos levantamos todas las mañanas y hace bueno, lo que es bastante raro. Hace calor fuera, la primavera llega», señaló Klopp, cuyo equipo ha ganado los cuatro últimos partidos de la Premier League y mantiene un espectacular pulso con el Manchester City por el título.

El técnico elogió la capacidad de su grupo para dar la vuelta a la situación en los diez últimos minutos en los tres últimos triunfos, ante Fulham (2-1), Tottenham (2-1) y Southampton (3-1) el viernes.

«Este club nunca abandona y este equipo nunca abandona tampoco. Hay que intentarlo, intentarlo e intentarlo. Vamos a utilizar el buen periodo en el que nos encontramos, sabiendo que es muy difícil, esperamos con impaciencia los desafíos a los que nos enfrentamos en las dos próximas semanas», añadió.

«Estoy muy excitado, tengo muchas ganas de este partido (Oporto) porque será muy interesante. La gente que sabe de fútbol no quería al Oporto, pero tampoco nadie quiere al Liverpool, de hecho», continuó. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.