Connect with us

Más de Honduras

¡Enamorado de Honduras!, brasileño que recorre el mundo en bicicleta

Publicado

Fotos: Luis Antonio da Cunha

Luis Antonio da Cunha, es un joven brasileño de 26 años que cumple su sueño de recorrer el Mundo en bicicleta, se encuentra en Honduras y asegura se ha enamorado de la tierra catracha y sus atractivos paisajes y amenas personas.

El sudamericano hace tres años comenzó su travesía en dos ruedas al recorrer Sudamérica, ahora cumple su segunda travesía, cruzar Centroamérica y llegar a México.

Actualmente se encuentra en Honduras, tras pasar por Panamá, Costa Rica y Nicaragua y dice que se quedará 10 días más para disfrutar del pueblo y las costumbres de los catrachos.

Luis Antonio da Cunha tiene 26 años, nació en Brasil, es diseñador industrial.

Las playas del caribe hondureño, las montañas de Olancho, son parte de los lugares que tiene maravillado al ciclista.

“Viajar con solo algunas pertenencias atadas a una bicicleta no es fácil, pero es una experiencia única. Es un viaje sostenible, ecológicamente correcto y culturalmente muy rico”, explica Cunha, que está buscando patrocinio de marcas de productos sostenibles para esa nueva etapa de su proyecto.

Luis Antonio da Cunha, comenzó su aventura en el 2016 y ha recorrido más de 20 kilómetros en su bicicleta, algo que califica como inolvidable en su vida.

Durante su recorrido, el viajero inmortaliza sus momentos con vídeos y fotografías que después promueve en sus redes sociales y canal de youtube.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.