Connect with us

Fútbol Nacional

Melissa Borjas Pastrana aprueba el examen

Publicado

Una de las grandes novedades en el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua, era la presencia de Melissa Borjas Pastrana, como encargada de impartir justicia, un hecho histórico en el fútbol nacional porque era la primera mujer que tenía el privilegio de pitar el duelo de blancos frente a azules.

El trabajo de la tocapitos fue objeto de múltiples comentarios desde que se dio a conocer su nombramiento, al final la dama no defraudó ya que estuvo a la altura de las circunstancias en un duelo nada sencillo.

La primera decisión complicada de Pastrana llegó a los 20 minutos, un remate de Jerry Bengtson, da en la pierna de Omar Elvir y luego en el rebote el esférico va a la mano del zaguero azul, la silbante de inmediato sanciona lanzamiento de esquina, pero su asistente le comunica que hubo mano y que debe marcar penal.

Tras la charla con el asistente no lo dudó la árbitra y marca penal en la decisión más complicada del duelo. Uno de los errores de Pastrana llegó al final de la primera parte ya que en la jugada del penal y en una acción posterior se perdieron seis minutos y solo repuso uno lo que provocó el reclamo de ambos entrenadores.

Más tarde hubo una acción en la que Elmer Güiti, le dio una patada descalificadora a Kevin López, esa jugada era para tarjeta roja y la juez apenas mostró la amarilla.

Ya en el complemento siempre estuvo cerca de la jugada y tuvo el carácter para mostrar las papeletas amarillas en el momento correcto, pero le faltó autoridad para evitar que el meta Jonathan Rougier, perdiera tiempo constantemente, en el balance general Pastrana aprobó el examen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.