Connect with us

Fútbol Internacional

Inter empata con Atalanta y se complica el subcampeonato

Publicado

Foto: @Inter_es

El Inter de Milán (3º) no pasó del empate sin goles (0-0) en casa contra el Atalanta (5º), en la 31ª jornada de la Serie A, donde no pudo enviar la presión que esperaba al Nápoles (2º) en la lucha por el subcampeonato.

Con la Juventus muy destacada y casi campeona, la lucha por el segundo puesto parece tener la mayor emoción en la recta final de esta Serie A y el Inter sólo pudo aproximarse provisionalmente a 6 puntos del Nápoles, antes de que ese equipo cierre la jornada este domingo en su estadio San Paolo contra el Génova (14º).

En caso de ganar, los napolitanos se distanciarían con 9 puntos más que los interistas, una distancia muy importante cuando quedan apenas siete jornadas para el final del campeonato.

En caso de que el Nápoles pierda con el Génova, la liga italiana tendrá matemáticamente campeón, ya que la Juventus sería ya inalcanzable para el equipo de Carlo Ancelotti.

En su partido de este domingo en el estadio Giuseppe Meazza, el Inter se topó una y otra vez contra el arquero del Atalanta, Pierluigi Gollini.

Una de las mejores ocasiones la tuvo a la media hora el atacante argentino Mauro Icardi, recién reincorporado a la competición con los ‘nerazzurri’ después de dos meses apartado por un conflicto con el club relacionado con las negociaciones sobre la renovación de su contrato.

Icardi había reaparecido el miércoles, con un tanto en la goleada de los suyos por 4-0 en Génova, pero en esta ocasión no pudo ayudar a una nueva victoria.

En otro partido destacado de este domingo, el Lazio (7º) salvó en el descuento final, con un penal transformado por el bosnio Senad Lulic (90+4), un empate 2-2 en casa contra el Sassuolo (11º).

Con ello queda a dos puntos de los puestos europeos, que marca su vecina Roma (6º), que el sábado había vencido 1 a 0 en el terreno de la Sampdoria (9ª).

En el resto de partidos del domingo, la Fiorentina (10ª) fue derrotada 1 a 0 en casa por el modesto Frosinone (19º), que se resiste a descender, mientras que Cagliari (12º) y Udinese (15º) ganaron en casa respectivamente a SPAL (16º) por 2-1 y Empoli (17º) por 3-2. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.