Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Trabajo arbitral totalmente parcializado”

Publicado

Tras el final del clásico capitalino entre Olimpia y Motagua, el técnico de los azules, Diego Vázquez, se mostró molesto con el trabajo arbitral que hizo Melissa Borjas Pastrana y calificó su desempeño como parcializado a favor de los blancos.

“Pésimo trabajo arbitral, en la jugada del penal hay una falta clarísima a Mayorquin y dejó seguir, después se va por lo que dice el línea, dejó de hacer una expulsión a Güity, no lo hizo, totalmente parcializado el trabajo del árbitro”, manifestó molestó el argentino.

De sus conclusiones del juego, dijo que fue un partido con un resultado justo, muy peleado, pero que se queda con las acciones que tuvieron para anotar.

“Típico clásico peleado en los dos tiempos, al final me quedo con un par de jugadas que tuvimos para poder ganar. Creo que fue parejo y el empate es justo”.

“Conforme con el rendimiento del equipo, no con el resultado, lógicamente queríamos ganar, me gustó la respuesta del equipo, al final lo pudimos haber ganado, pero si seguimos así, daremos pelea en la parte final del torneo”.

“Estamos cerca del segundo lugar, todavía queda mucho torneo que son claves para buscar los primeros los lugares”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.