Connect with us

Fútbol Internacional

«Casi imposible», dice De Bruyne sobre el póquer de títulos para el City

Publicado

«Casi imposible», señaló el centrocampista belga del Manchester City Kevin De Bruyne cuando le preguntaron por la posibilidad de finalizar la temporada con cuatro trofeos; tras haber ganado la Copa de la Liga, clasificarse para la final de la Copa, estar peleando la Premier con el Liverpool y disputar los cuartos de la Champions.

«Es casi imposible, no creo que sea posible ganar todos los partidos, si miran nuestro calendario, creo que en todos los partidos tendremos una desventaja física o mental», señaló el internacional belga de 27 años.

«Jugamos todos los partidos ante otros que pueden descansar. Es igual en Liga de Campeones, será complicado», añadió el futbolista.

Su técnico Pep Guardiola defendió una postura similar el sábado tras eliminar al Brighton (1-0) en las semifinales de la Copa de Inglaterra: «Mi opinión es que si nadie lo ha hecho nunca (ganar cuatro títulos en una misma temporada), ¿por qué deberíamos hacerlo nosotros?».

«Sobrevivir a estas alturas de las competiciones es ya un milagro. Aún tenemos opciones y eso es lo increíble que han conseguido estos jugadores», añadió. AFP

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.