Connect with us

Embajadores

Beckeles presente en derrota del Necaxa

Con la participación del hondureño Bryan Beckeles, Necaxa cayó 1-2 frente a Necaxa en la liga mexicana.

El chileno Jean Meneses y el mexicano Fernando Navarro anotaron por el León y el argentino Brian Fernández descontó por Necaxa.

En su estadio el Necaxa salió a presionar con Fernández, quien lanzó cuatro disparos a puerta en la primera mitad, sin embargo León fue mejor y lo confirmó con anotaciones.

En el minuto 28 José Juan Macías entró por el corredor de la derecha y le puso un servicio a Luis Montes quien disparó a puerta; la pelota salió rebotada y Meneses la empujó con pierna derecha para darle al León una ventaja ampliada en el 35 con un derechazo de Navarro en un tiro de esquina.

Para la segunda parte el encuentro bajó de ritmo y en el minuto 64 Necaxa quedó con un hombre menos en la cancha por la expulsión del chileno Luis Felipe Gallegos.

Necaxa se acomodó bien con 10 hombres y se fue en busca de goles. En el minuto 71 Fernández aceptó un servicio de Cristian Calderón y de cabeza convirtió su undécimo gol del torneo para alcanzar al ecuatoriano Ángel Mena en el liderato de los anotadores y poner el marcador 2-1.

Los minutos finales fueron tensos para León que bajó el ritmo ante un Necaxa que sin complejos por tener un jugador menos, creó peligro aunque cometió muchas faltas y eso le hizo perder tiempo.

El León llegó a 10 triunfos con dos empates, una derrota y 32 puntos, tres más que los Tigres UANL que se impusieron por 2-0 a los Pumas UNAM con un par de anotaciones del colombiano Julián Quiñones.

En el minuto 30 Quiñones convirtió de pierna zurda en un tiro de esquina a pase del brasileño Rafael Carioca, quien puso una asistencia en el 52 al colombiano que amplió la ventaja.

Poco antes el argentino Milton Caraglio convirtió dos goles, entre ellos el número 10.000 en la historia del Estadio Azteca, para guiar a Cruz Azul a un triunfo de 3-0 sobre Querétaro. Caraglio convirtió sus goles seis y siete del campeonato y Orbelín Pineda cerró la cuenta por los celestes que subieron al quinto lugar de la tabla de posiciones.

La decimotercera comenzó anoche cuando el Atlas venció por 0-1 a Veracruz y Puebla empató 1-1 con Morelia, seguirá hoy con los encuentros Guadalajara-Lobos Buap y Tijuana-América y terminará mañana con los partidos Toluca-Monterrey y Santos Laguna-Pachuca. EFE.

Recomendamos - Embajadores

s