Connect with us

Fútbol Nacional

Beata: “El rival se dedicó a protestar y a tirarse al suelo”

Publicado

El asistente técnico de Motagua, Mario Beata, criticó fuertemente a Motagua al opinar que se dedicaron a protestar y tirarse al suelo, en lugar de jugar y de brindar espectáculo a los presentes.

“Aspirábamos a más, el punto no era lo que queríamos, pero no se puede así con un equipo que se tira mucho, el fútbol es de hombres, nosotros preparamos el equipo para jugar, no como otros rivales que van al campo a tirarse al césped”.

“El fútbol se trata de jugar, gustar, no andar reclamando”, lamentó.

“El espectáculo hubiese sido otro, si el rival no se hubiera tirado y reclamado mucho. No molesta eso cada quien propone su juego”.

“Nos quedamos con el accionar del equipo, hicieron un gran esfuerzo se buscó ganar los tres puntos, el hecho de fallar el penal, el equipo trató de estar tranquilo de mantener la calma”.

Del desempeño de sus jugadores, Beata, dijo que fue bueno, que supieron asimilar el penal fallado y que buscaron el gol.

“Nosotros buscamos mantener nuestro ritmo de juego, satisfecho por el accionar del los muchachos, superamos el tema emocional después de penal”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.