Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón y España igualan en emocionante clásico

Publicado

Marathón y Real España igualaron 2-2 en un partido cargado de emociones de principio a fin que deja a ambos equipos en zona de clasificación.

El duelo llenó las expectativas desde el pitazo inicial ya que apenas a los dos minutos los verdes se pusieron arriba en el marcador cuando un centro de Carlos Róchez, encontró la cabeza de Carlo Costly, quien mandó la pelota a las redes para el 1-0 y desatar la locura en el Estadio Yankel Rosenthal.

No se resignó el equipo aurinegro y siguió insistiendo sobre la portería de Denovan Torres, sin embargo, no lograban llegar con claridad y sus intentos se estrellaban contra la zaga rival.

A los 34 minutos una gran jugada de Darixon Vuelto, significó el 1-1 de los españolistas, el atacante le ganó en velocidad a su marcador y con disparo a media altura venció la estirada de Torres.

Ya en el complemento el duelo siguió siendo bastante disputado, a los 54 minutos Rony Flores, puedo marcar, pero su remate fue desviado por el meta verde.

Poco después Carlo Costly, recogió el balón en el área y marcó el 2-1.

A los 67 minutos los verdes se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Bryan Martínez. La misma suerte corrió Jairo Puerto de España a los 80.

España no dejó de insistir y a los 85 minutos Ángel Tejeda, de cabeza hizo el 2-2 y evitó que Marathón asumiera el primer lugar de la competencia.

Alineaciones:

Marathón: D. Torres, S. Córodoba, B. Jonhson, K. Espinoza, B. Barrios, A. Banegas, B. Martínez, E. Solano, C. Róchez, C. Costly, Y. Arboleda

Real España: L. López, J. Leverón, G. Montes, J. Puerto, D. Tobías, A. Mejía, J. Benavidez, I. López, M. Martínez, D. Vuelto y R. Martínez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.