Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos no fallan en casa y se acercan a la clasificación

Publicado

Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán se impuso 2-0 a Platense en condición de local y se afianza en puestos de clasificación, mientras que los selacios ponen en riesgo esa posibilidad.

Respetando su estilo los estudiosos rápido encontraron premio cuando Kilmar Peña, a los nueve minutos se escapó de sus marcadores y definió abajo a la salida del portero para establecer el 1-0.

Platense no reaccionó y nunca supuso peligro para la portería de José Mendoza, quien tuvo una jornada tranquila.

En el complemento los locales le cedieron la pelota el visitante buscando hacer daño en el momento indicado y así fue no más a los 75 minutos, Arnold Meléndez, aprovechó un descuido de la zaga y marcó el 2-0 definitivo.

Lobos llegó a 22 puntos y se consolida en la quinta posición, mientras los porteños se quedan en 18 unidades y con un calendario muy complicado por delante.

Alineaciones:

Lobos: J. Mendoza, M. Osorio, L. Medina, E. Velásquez, L. Yánez, C. Urmeneta, V. Moncada, S. Elvir, I, Osorio, K. Peña y J. Róchez

Platense: R. Zúñiga, J. Bolaños, R. Matute, M. Martínez, J. Varga, K. Matute, C. Oseguera, A. Aguilar, K. Arriaga, D. Reyes y R. Winchester

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.