Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa y Vida empatan, todo sigue igual en el descenso

Publicado

Juticalpa y Vida se jugaban en Olancho gran parte de sus posibilidades de permanecer en la primera división, sin embargo, no pasaron del empate 1-1 y la situación no cambia en la zona complicada donde están involucrados cuatro equipos.

Los olanchanos, ceibeños, Real de Minas y Honduras Progreso, siguen peleando mano a mano por no irse a la segunda división.

Canecheros” y rojos llegaban con la imperiosa necesidad de ganar para tomar ventaja, pero no aprovecharon el empate que se dio el viernes entre “mineros” y progreseños.

La situación empezó de manera ideal para los olanchanos que a los 12 minutos se pusieron arriba en el marcador por medio de Ricardo Barrios, quien hizo el 1-0. Con la ventaja a su favor los de casa no siguieron pisando el acelerador y dieron lugar al crecimiento del rival.

Apenas en el arranque de la segunda parte Carlos Bernárdez, marcó el 1-1 y luego de eso ambos clubes tuvieron miedo de perder y el encuentro se volvió una lucha en el mediocampo.

Vida y Juticalpa y Honduras Progreso se quedan con 27 unidades, mientras que Real de Minas tiene 26 y la lucha por no descender sigue muy apretada.

Juticalpa: W. West, R. Barrios, H. Colón, C. Palacios, J. Ocampo, O. Morazán, B. Méndez, H. Ayala, O. Salas, L. Lobos y J. Estupiñan

Vida: R. Canales, D. García, C. Meléndez, M. Canales, F. Grant, C. Martínez, C. Bernárdez, E. Padilla, C. Onofre, M. Bernárdez, W. Qaye

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.