Connect with us

Temporal

El francés Hivert gana el Gran Premio Indurain de ciclismo

Publicado

El ciclista francés Jonathan Hivert, (Direct Energie) se ha impuesto en la vigésimo primera edición del Gran Premio Miguel Indurain, prueba disputada este sábado sobre un trazado de 192,9 kilómetros con salida y llegada en la localidad navarra de Estella.

Hivert se impuso en solitario en la llegada del Paseo de la Inmaculada de Estella por delante del español Luis León Sánchez (Astana) y del colombiano Sergio Higuita (Fundación Euskadi), que completaron los puestos de honor del podio.

La primera parte de la etapa estuvo animada por una fuga de ocho corredores. para terminar siendo absorbida por el pelotón.

Tras una caída múltiple en la que se vieron implicados una decena de corredores, la carrera tuvo que ser neutralizada a falta de 57 kilómetros del final por falta de ambulancias, con el consiguiente enfado de más de una docena de corredores que se habían destacado del pelotón momentos antes. La competición se reanudó 8 kilómetros después.

A partir de ahí se sucedieron los ataques, lo que terminó dejando la victoria en manos de Hivert sucediendo en el palmarés de la prueba navarra al español Alejandro Valverde (Movistar), vencedor de la pasada edición. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.