Connect with us

Más de Honduras

Vázquez sobre portero de Olimpia: “En mi primer clásico que atajé, me temblaban las piernas”

Publicado

Este domingo se juega uno de los partidos más esperados por los hondureños, el clásico entre Olimpia y Motagua, duelo donde los “leones”, tendrán que apostar en el marco con un joven portero, Alex Güity, ante la lesión del portero Donis Escober y la sanción de Edrick Menjívar.

Sobre estas bajas fue consultado el técnico de Motagua, Diego Vázquez, quien también fue portero en su época de futbolista y recordó que en su primer clásico defendiendo las camisa de los azules, le temblaban las piernas.

“Jugar los clásicos generan una presión, recuerdo mi primer clásico que ataje, me temblaban las piernas”, dijo el sudamericano en relación a la oportunidad que tendrá el juvenil Güity.

“Son detalles y no creo que eso pueda incidir, ya jugó el partido anterior y no hubo problema”, agregó.

Vázquez, expresó irónicamente sobre uno de los miembros de la Comisión de Disciplina, Allan Pineda, y dijo que le extraña que no le hayan quitado el castigo a Edrick Menjívar.

“Que raro que en este caso Allan Pineda no le levantó el castigo, aunque todavía hay tiempo, capaz, trabaja el sábado y levanta el castigo”.

Del juego en sí, dijo que su equipo está listo, que vienen de ganar y con los ánimos altos para encarara sus vecinos.

“Estamos con mucha alegría tratando de disfrutar lo que se viene. Venimos de ganar, somos los campeones, en el aspecto de ánimos estamos bien. Trataremos de hacer un buen partido”.

“No me gusta hablar de las estadísticas en estos partidos, no he visto que pongan, me parece fuera de lugar eso, me parece un placebo deportivo, si eso hace sentir a alguien o una parte del periodismo me parece fuera de lugar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.