Connect with us

Fútbol Nacional

Fuad Abufele cuestiona habilitación de futbolistas del Marathón

Publicado

Tras la noticia que la Comisión Nacional de Apelaciones, que determinó habilitar a dos de los tres futbolistas del equipo Marathón que estaban suspendidos con tres juegos, el presidente del Real España, Fuad Abufele, cuestionó la apelación y criticó fuertemente al ente disciplinario.

“Me cuentan por ahí que habilitaron a dos jugadores de tres suspendidos, “quien dijo miedo” que se vengan con todo, ufff Gracias a Dios de lo que se libra @lnphonduras con los que imparten la justicia en Honduras, la misma comisión que ayer era malo hoy es bueno, ..pa fuera es que van”, escribió el dirigente aurinegro en su cuenta de twitter @FuadAbufele.

El equipo Verde recupera a dos de sus piezas estelares para enfrentar a los aurinegros, el portero Denovan Torres y el defensa Bryan Barrios, quien habían sido castigados por a Comisión de Disciplina del Centro en la fecha 12 donde su equipo se enfrentó al Olimpia.

Marathón y Real España, juegan este sábado a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula.

En la tabla de posiciones los dirigidos por Héctor Vargas son segundos con 27 puntos; mientras que los pupilos de Carlos Restrepo son cuartos con 23.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.