Connect with us

Más de Honduras

Esto opinan en Olimpia y Motagua por el nombramiento de Melissa Borjas

El derbi entre Olimpia y Motagua correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura de la Liga Nacional, será histórico, estará dirigido por la árbitro Melissa Borjas Pastrana, quien será la primera mujer en pitar el clásico capitalino.

Borjas Pastrana, silbante internacional hondureña, es de las de mejor nivel en el campeonato y estará acompañada por, Christian Ramírez, Oscar Tábora y Oscar Moncada.

Ante de designación por parte de la Comisión Nacional de Árbitros (CNA), fueron consultados los cuerpo técnicos de los clubes protagonistas.

OLIMPIA
Mario Beata, asistente técnico de Manuel Keosseián, habló en representación de los blancos y dijo que ellos no opinan de los árbitros y que respetan el nombramiento de Pastrana.

“No opinamos del tema de los árbitros, esperamos que haga un buen trabajo, así como lo ha venido haciendo ella”.

“Estamos tranquilos con la designación de ella.

Los jugadores saben que deben de tener un respeto por ella, son profesionales”, dijo Beata.

MOTAGUA
Por el bando de los azules, habló el técnico argentino Diego Vázquez, y declaró que será el primer clásico de ella, y que espera no se contamine y favorezca a alguien.

“El fútbol no es de géneros, es de capacidad, será su primer clásico, no está contaminada, y ojalá nos se contamine y favorezca a uno”

“La están viendo a nivel internacional, tiene personalidad, pero es su primer clásico”, dejó entrever “La Barbie”.

Recomendamos - Más de Honduras

s