Connect with us

Previa

En el Micheletti se juegan la «vida»

Publicado

La jornada 14 del Clausura 2018-2019 se comienza a disputar esta noche con un duelo que puede ser decisivo por la permanencia en la Liga Profesional, cuando el Real de Minas visita al Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti.

La jornada continúa el sábado con el clásico sampedrano donde Marathón espera al Real España en el estadio Yankel Rosenthal. Por la noche en Choluteca, los “lobos” de la UPNFM miden fuerzas ante Platense y en Juticalpa los locales se juegan la permanencia ante el Vida. Se cierra la fecha con el espectacular Superclásico entre Olimpia y Motagua, la tarde del domingo en el mítico estadio Nacional de Tegucigalpa.

HON DURAS REAL DE MINAS

Es un duelo sin mañana, hoy ambos equipos pueden sentenciar el descenso a falta de cuatro fechas. El que vive el peor momento a pesar de las excusas de Reinaldo Clavasquín es el Honduras, liga cinco derrotas y su equipo juega a nada, ni el ánimo de Jorge “Ñangui” Cardona, Franklin “Owen” Morales y Juan “Camellito” Delgado ha sido suficiente y hoy que se juegan una final deben ganar para salir del bache al que se metieron. Un triunfo puede ser el bálsamo de la crisis, ya que es el rival directo, ya que un empate los mantiene en vilo y una derrota los lleva al fondo de la tabla.

Real de Minas ha viajado convencido que ganarán en El Progreso el juego que necesitan, su accionar reciente les permite creer en ganar otra vez en la ciudad ribereña, pero hay que esperar el desenlace. Será un juego no apto para cardíacos, incluso las apuestas están tablas en el mismo.

HISTÓRICO:

El único antecedente en el estadio Humberto Micheletti favorece al visitante, ya que ganó con gol solitario de Oscar Padilla Discua el pasado 31 de agosto del 2018

CLAUSURA 2018-2019: ESTADIO HORARIO

Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

HONDURAS PROGRESO VRS. REAL DE MINAS

Viernes 5 de abril 2019, 7:15 p.m.

Estadio Humberto Micheletti, El Progreso

Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.