Connect with us

Fútbol Nacional

Comisión de Apelaciones habilita a jugadores castigados del Marathón

Publicado

En la previa del clásico ante Real España, el equipo Marathón recibió buenas noticias por parte de la Comisión Nacional de Apelaciones, que determinó habilitar a dos de los tres futbolistas que estaban suspendidos con tres juegos.

Con esta determinación de la CNA, el equipo verde recupera al portero Denovan Torres y al defensa Bryan Barrios, para el encuentro de este sábado en el estadio Yankel Rosenthal ante los aurinegros, por la fecha 14 del torneo Clausura.

Quien no se pudo salvar de la sanción fue el volante Carlos “Chino” Discua, quien también había sido castigado con tres juegos de suspensión, debido a que es reincidente en este tipo de sanciones.

Torres, Barrios y Discua, al igual que el portero de Olimpia, Edrik Menjívar, fueron expulsados en el partido de la fecha 12, y recibieron un castigo de tres juegos por parte de la Comisión de Disciplina del Centro.

El castigo fue apelado por la directiva de Marathón, primero ante la Comisión de Disciplina y luego ante la Comisión de Apelaciones.

El propio club verde dio la noticia de la habilitación de sus futbolistas en sus redes sociales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.