Connect with us

Fútbol Internacional

Carles Rexach: Yo no ficharía a Griezmann, más claro no puedo ser

Publicado

El asesor del presidente del Barcelona Carles Rexach, fue rotundo al ser preguntado sobre qué le diría al presidente barcelonista Josep María Bartomeu si le pidiera su opinión sobre fichar a Antoine Griezmann: «Yo no lo ficharía, más claro no puedo ser», dijo.

Rexach lo justificó diciendo que el delantero francés «tuvo su momento» de venir al Barcelona y finalmente prefirió continuar en el Atlético de Madrid. «El tren pasa una vez en la vida y si lo dejas pasar, ha pasado», insistió.

El extécnico y exfutbolista del Barça considera que no hay que mostrar «rencor ni enfado» con el jugador este sábado en la visita del Atlético de Madrid al Camp Nou: «Hay que recibirlo bien».

Rexach comentó ante el choque que este sábado puede decidir la Liga Santander para el Barça este sábado en el Camp Nou ante el conjunto rojiblanco que habrá liga «solo si gana el Atlético» y da un «70 a 30» de posibilidades al Barcelona por jugar en casa.

Sobre la eliminatoria que el Barça jugará contra el Manchester United, ve a su equipo «favorito» ante un rival al que le «cuesta marcar goles». Rexach cree que con «un poco de suerte» el Barça puede ganar la máxima competición europea.

Barcelona, Juventus y Manchester City son los «favoritos» de Rexach para ganar la Liga de Campeones y dijo que preferiría «a los italianos en una final a partido único» y al City «a doble partido» en una hipotética semifinal.

De la situación del Real Madrid, dijo que el equipo blanco «sufrirá» en lo que resta de campeonato, que se le va a hacer «muy largo» y que en los meses que quedan «se hablará de fichajes para animar a sus aficionados».

El asesor azulgrana comentó que las últimas cuatro temporadas del Real Madrid han sido «malas» a pesar de haber conquistado tres Ligas de Campeones consecutivas y que la temporada del equipo madridista es «un fracaso, que nosotros también hemos vivido» al no ganar nada.

Rexach incluso calificó de «más fuerte» la eliminación del Real Madrid a manos del Ajax que la del Barça ante el Roma la temporada pasada.

«Nadie podía pensar que el Real Madrid quedara eliminado tras ganar en Ámsterdam. Creo que le hizo tanto daño como las dos derrotas contra el Barcelona en el Bernabéu», señaló.

Carles Rexach hizo estas declaraciones tras participar en la residencia DomusVi Ca N’Amell de Premià de Mar (Barcelona) en un taller de reminiscencia alrededor del fútbol con un grupo de enfermos de Alzheimer. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.